Escribo esto cuando, al fin, consigo tener la cabeza (más o menos) despejada. Por suerte he recuperado mis horitas de sueño y he logrado cuadrar los días en el calendario.
Aunque no sea demasiado normal, me encanta esa sensación que se tiene al no saber en que día vivo; al no poder distinguir entre ayer y hoy, entre noche y día.
Para que esto ocurra sólo es necesario mentalizarse de que dormir debe ser tu última opción frente a debatir sobre la monarquía, bañarse en el rio en plena noche o cantar canciones acompañando a una guitarra.
Porque dormir en el suelo, con las piedras clavadas y pasando un frio tremendo, sinceramente, no tiene ningún atractivo!
Por supuesto, no dormir, tiene sus efectos secundarios; puede que a eso de las 7'30 de la mañana te entren ganas de correr. vamos, lo más normal del mundo.
De todas formas el orientation camp tuvo otras cosas muy interesantes. Por ejemplo, nunca imaginé que me enseñaría sevillanas una chica lituana!! O que podía pasarme una hora pensando el principio de mi "yo soy de.." sin llegar a ninguna conclusión.
Con el orientation camp nos hemos unido y se ha forjado nuestro espirítu de promoción! porque ahora todos llevamos el '11 marcado.
Ahora tocaría explicar lo que sucedió los dias siguientes al campamento (zarzuela, cena, visa), pero creo que lo dejaré pendiente para otra entrada. Es la 1'01 y hoy me toca madrugar!
Bona nit*
(48 days)