miércoles, 31 de marzo de 2010

Me da lástima no haber escrito durante todos estos meses. Sobre todo por todas las aventuras que pasamos y los viajes que hicimos... Aunque también pude haber escrito sobre lo que aprendí.

La última noticia que publiqué era que estaba a tan solo 6 días de mis vacaciones de Navidad y que , por tanto, me volvía a casa.

Ahora cuando escribo todo me sabe a final. Al final de mi primer año en el subcontinente.
El final con los segundos años.
No obstante, quedan aun dos meses en el colegio y una laaarga aventura durante el verano. Pero no adelantemos acontecimientos porque cada cosa tiene que ir a su ritmo.

Creo que ponemos demasiada energía en eventos futuros y nos olvidamos de vivir el propio presente. No sé si os pasará a vosotros, pero yo me enfado cada vez que descuido "el presente".

Hoy el "German Club" al que voy los martes por la noche ha sido especialmente divertido. Hemos jugado a tabú, ese juego en el que tratas de definir una palabra sin utilizar ciertos términos. No obstante, esta vez no era en inglés o español sino in deutch! Y menudo reto.

La verdad es que al final de la partida ninguno de nosotros queríamos recoger para ir a ckeck-in.
Lo mejor han sido las risas y no quien ganaba o dejaba de ganar. Como en todo.

A partir de hoy me comprometo a escribir a diario en el blogspot. Una de las razones es porque empiezo a notar como mi castellano se degrada más y más por la influencia del inglés. Algo que espero que no vaya a más!!

FOTOS: viaje a kerala. Travel week 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario