miércoles, 28 de abril de 2010

Theatre Death Race

4 plays
21h

La noche del sábado al domingo, escritores de los que tienen afición se la pasaron despiertos por amor al arte. Por el arte y por escribir una obra de teatro antes de las 8 de la mañana siguiente.
El plan es que a las 7 am los escritores de cada grupo despiertan al "director" correspondiente; quien deberá leer la obra entre trago y trago de café
A nosotros, los actores, nos despertaron tan pronto como el director pudo imaginarse la representacion de la obra en su cabeza y enseguida nos asignaron un personaje.
Mi personaje, "the writer". Me alegré mucho cuando supe que iba a representar a una escritora esquizofrénica, bastante desequilibrada. No obstante, lo consideré todo un reto.
Luego tuve miedo. Me crucé con los escritores a lo largo del dia y claro, ellos habian imaginado la obra desde su punto de vista y nosotros, los actores, quizás desde una persopectiva muy diferente. Me di cuenta que era la primera vez que iba a actuar delante de los escritores que escribieron mi guión. Delante de los que tuvieron la idea y la quisieron desarrollar.
En mi opinión, esos nervios me impidieron hacerlo tal y como esperaba que saliese desde el principio. Pero bueno, parece ser que al publico le gustó.
Y lo que es muy importante, nos lo pasamos en grande!
Sin duda, repito la experiencia el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario