sábado, 18 de septiembre de 2010

Non-Normative Movement Society

The Non-Normative Movement Society (N2MS) es un nuevo estilo de vida. Apuesta por romper con las normas del movimiento y aprender a expresarse corporalmente de una manera creativa y libre.
Luego, fuera vergüenzas! Ponte música y baila, inventa tus propios estilos, siéntete libre!!




No somos muchos los que conocemos esta filosofía y aun menos los que la seguimos, ya que la sociedad se formó hace escasamente un mes en MUWCI. No obstante, cada vez son más los curiosos que preguntan el significado que esconde la formula N2MS .

Muchos estaréis de acuerdo en que a veces nuestros movimientos carecen de originalidad o expresión; la rutina y el estrés son algunas de las causas. Nuestros movimientos, bajo el efecto del estrés, se vuelven tensos, incómodos, demasiado útiles y eficientes.

Tanto el cuerpo como la mente necesitan esa liberacion!
Con lo bonito que es caminar con los ojos cerrados, sentir el pelo en la cara y el aire en la espalda... Bailar a oscuras con la música alta, hacer volteretas en la cama.


1 comentario:

  1. En nombre de la Sociedad Española de Artrosis, SEA, declaramos que su artículo es una provocación. Si no fuera por el delicado estado de salud de nuestro presidente, el en persona les correría a gorrazos desde nuestra sede en España hasta la India.
    Atentamente,
    SEA o lo que sea.

    ResponderEliminar